La mejor Suite Conversacional de IA para empresas

La nueva generación de IA conversacional para una experiencia integral superior

Transforma la Experiencia del Cliente con Aivo y Generative AI

Descubre la revolución en la interacción con el cliente con nuestra avanzada integración de Generative AI en el motor conversacional de Aivo. Esta innovadora tecnología genera respuestas únicas y personalizadas que no solo complementan las interacciones confidenciales y transaccionales, sino que también transforman cada contacto en una experiencia excepcionalmente fluida y satisfactoria. Impulsa la satisfacción del cliente a nuevos niveles y destaca en el mercado con Aivo.

Suite de Aivo basada en IA Conversacional

La suite de Aivo, basada en IA Conversacional, es capaz de entender conversaciones naturales y se integra perfectamente con su pila tecnológica, proporcionando a los clientes exactamente lo que buscan. Esta innovadora herramienta no solo mejora la interacción con los usuarios, sino que también optimiza la eficiencia y la satisfacción del cliente al ofrecer respuestas precisas y personalizadas.

Integramos la IA generativa en nuestra suite

Suite impulsada por inteligencia artificial para automatizar el servicio al cliente y las ventas.

Aivo Suite permite ofrecer una experiencia unificada desde la primera interacción hasta la última. Desde conversaciones automáticas con IA hasta la transferencia de agentes en vivo a la misma ventana de chat, crea recorridos conversacionales fluidos que cubren las necesidades de tus clientes en cada paso del camino.

Eficiencia

Cuando se piensa en agilidad, practicidad y escalabilidad, Aivo Suite ofrece un entorno listo para usar, con las funcionalidades y servicios que se ajustan a los objetivos presentes y futuros.

Experiencia unificada

Se trata de una visión global. Con Aivo Suite, todos los componentes y servicios ya están conectados entre sí para crear recorridos conversacionales que se dirigen a todas las consultas y problemas de los clientes, no solo a un problema.

Adopción sin esfuerzo

La adopción de soluciones o plataformas de diferentes proveedores puede llevar más
tiempo y esfuerzo. Aivo Suite lo reúne todo para facilitar las cosas tanto a los clientes
como a los empleados.

Seguridad y privacidad

Sabemos que la información de los clientes es un asunto delicado. Por ello, Aivo Suite cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad informática.

Casos de Uso

Banca Conversacional

Ofrecemos resoluciones al instante y transacciones seguras mediante recorridos conversacionales automatizados con inteligencia artificial, diseñados específicamente para la industria financiera.

Comercio Conversacional

Incrementa las ventas y mejora la experiencia de compra con recorridos conversacionales automatizados utilizando inteligencia artificial, diseñados específicamente para la industria retail y el e-commerce

Telecomunicaciones

Con resolución 24/7, garantice clientes satisfechos. Gracias a los recorridos conversacionales automatizados, sus clientes no tendrán que esperar más. Automatice la asistencia, reduzca los tiempos de espera y aumente el NPS de su empresa de telecomunicaciones.

Abrir chat
¿Desea conversar con un ejecutivo?
¡Hola! Bienvenido a Prodeo Innovation.

¿Cómo podemos ayudarle?