Desempeño y Monitoreo

Ha sido líder por 9 años consecutivos en el cuadrante de Monitoreo de Desempeño de Aplicaciones Digitales (APM) y DevOps de Gartner, ahora también innova en las plataformas cloud y mixta, llevándonos adelante el contenedores, microservicios entre otros, simplificando y mejorando la operaciones .

SOLUCIONES DYNATRACE

Servicios

Siga innovando con respuestas en contexto dentro de la plataforma de inteligencia de software Dynatrace. Los especialistas proactivos en el éxito del cliente totalmente integrados con I + D, gestión de productos y soporte responden sus preguntas en tiempo real a través del chat en el producto y eliminan la espera de correos electrónicos o llamadas telefónicas.

Experiencia digital

Optimice las experiencias de los usuarios en todas las aplicaciones y conozca el impacto comercial de cada experiencia digital. El monitoreo real del usuario y sintético con reproducción de sesión similar a una película de 4k proporciona optimización de la aplicación, experiencia mejorada para el cliente y soporte superior al cliente en todos los canales digitales.

AIOps

Con nuestro motor de IA, Davis, vaya más allá de más «datos sobre el vidrio» y reciba respuestas instantáneas para que pueda obtener mejores resultados comerciales. Cuando surge un problema que afecta a los usuarios, Davis será el primero en conocer y proporcionar una determinación precisa de la causa y la causa raíz.

Optimice la Experiencia del Usuario

Obtenga los detalles completos de cada visita de usuario para mejorar la toma de decisiones de negocios y la optimización de su inversión en aplicaciones digitales.

Conozca como se relacionan la Experiencia de sus Usuarios, el Rendimiento de sus Apps y los mensajes de valor de su negocio en un solo panel integral.

Monitorizando cada visita de usuario y transacción de negocios, sus decisiones pueden tomarse con confianza, basándolas en un análisis real e inteligente disponible para usted en todo momento.

Infraestructura en la nube

 

Obtenga respuestas basadas en inteligencia artificial sobre cualquier pila, a cualquier escala a través del monitoreo de la infraestructura de la nube en entornos nativos e híbridos de la nube. Descubrimiento automático continuo de hosts, máquinas virtuales, contenedores, redes, eventos y registros. Consolide las herramientas con una solución todo en uno.

Lider en APM por 9 años consecutivos

Dynatrace continúa llevando por años luz la delantera, al ofrecer:

  1. Un solo agente.
  2. Captura de todas las transacciones en alta fidelidad.
  3. Redefinir el concepto de la automatización.
  4. Trabajar de forma nativa en la nube, contenedor, entornos de microservicios.
  5. Escalabilidad, resistencia y un alto desempeño de SaaS junto con los despliegues On-Premise.
  6. Inteligencia Artificial, visión inteligente en tiempo real e identificación de problemas de forma automática.
  7. Durante los últimos 12 meses, Dynatrace ha extendido su liderazgo en el monitoreo de nubes empresariales con alianzas estratégicas y capacidades para AWS Lambda, Microsoft Azure, Pivotal Cloud Foundry, VMware Cloud y SAP Cloud. Además, ha revelado nuevas innovaciones que ofrecen una visibilidad sin precedentes de las experiencias reales de los usuarios con Visually Complete, Session Replay, y Davis: el primer asistente digital alimentado por IA para la monitoreo del rendimiento.
Abrir chat
¿Desea conversar con un ejecutivo?
¡Hola! Bienvenido a Prodeo Innovation.

¿Cómo podemos ayudarle?